top of page

NOSOTROS

GRUPO LEDSS
 

Es un grupo empresarial familiar que invierte en capital intelectual, y esta formado por el Ingeniero Eduardo Jorge Oviedo Medina, su esposa Doña Rosa Margarita Gonzalez Chavez y sus hijos Eduardo Jorge con una maestria en ingenieria de proyectos, Carlos Humberto Ingeniero quimico, Margarita del Carmen nutriologa y Juan Pablo estudio ingenieria mecatronica.

 

www.ledss.org

www.grupoledss.com

FKB.jpg
LEDSS.jpg
DESERTEC.jpg
CLIDE.png
Nuestro equipo
EJOM.webp
Eduardo J Oviedo M, CEO

eduardooviedo@capitalbermejo.com | Teléfono: 52/664-762-99-02

Dr Plasencia.webp
Ismael Plasencia Lopez, DR.

Ismael@capitalbermejo.com | Telefono: 664-456-7890

La idea de crear el primer desarrollo integralmente sustentable con el concepto ZONARIDA con la salmuera geotermal de Cerro Prieto versus cualquier lugar en la costa con agua de mar, es el valor de los minerales contenidos en la salmuera, específicamente el fertilizante potásico que no producimos en México y quiero suponer que es estratégico para la seguridad alimenticia nacional y el litio que tampoco lo producimos en México y es estratégico para el desarrollo de vehículos eléctricos y aleaciones ligeras para la aeronáutica, lo que hace al  proyecto económicamente muy rentable y mucho mas atractivo a los primeros inversionistas.

Actualmente es Director de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Baja California en Tijuana, fundador del Clúster de Bioeconomia de Baja California A.C. y promotor de la Zona Económica Estratégica Fronteriza A.C.

promotor incansable del Ecosistema Innovador y Emprendedor de Baja California y elemento estratégico para la cantera de emprendedores universitarios.

Hector.webp
Hector Uraga, MBA

HUP@capitalbermejo.com |

Teléfono: 123-456-7890

I.Q. Carlos Humberto Oviedo G

Carlos@capitalbermejo.com | Phone: 664-623-2658

Actualmente Presidente del Consejo de Desarrollo Económico de Ensenada, ex Director del Consejo Agrícola de Baja California A.C., pero siendo presidente del CDITBC A.C. en el 2011 tubo a su cargo el evento INNOVATEC BAJA 2011 de donde como corolario surgieron por necesidad del ecosistema innovador y emprendedor de Baja California: la Fundación Zonarida México,  Capital Bermejo y la institución de fomento DESERTEC. 

Director de R.P. de CAPITAL BERMEJO, su motivación es la sustantividad integral y realmente lucha por los principios de cero emisiones. Surfear es su pación y las relaciones publicas su habilidad, si no esta en Australia dando clases de Surf, probablemente este promoviendo algún proyecto super sustentable.

Team
¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.

bottom of page