top of page
  • EDUARDO JORGE OVIEDO MEDINA

Invierte ahora y gana dinero luego

Actualizado: 18 may 2020

La inversión en Capital de Riesgo, supone la posibilidad de grandes dividendos, solo multiplica tu inversión por 1,000% en dos años o por 10,000% en 10 años y analiza los riesgos.

La inversión de riesgo en fondos de Capital Privado es exclusiva para inversionistas institucionales y para inversionistas calificados con cierta experiencia y capacidad para llevar sus propios análisis y contar con asesores.

Si no eres un inversionista calificado deberás de recurrir a clubes de inversionistas donde la unión hace posible la capacidad de inversión en fondos privados que no son supervisados por la CNBV.

El Ecosistema Innovador y Emprendedor Zonarida en Baja California, constituyo:

*La FUNDACIÓN ZONARIDA para promover el Plan Nacional Zonarida

*CAPITAL BERMEJO para administrar los fondos y a las empresas apoyadas para el PNZ

*DESERTEC como financiera de fomento de Capital Privado Emprendedor del PNZ

*LEDSS como incubadora empresarial para los emprendedores del PNZ

*CLIDE como centro de ingeniería donde probar las innovaciones creadas para el PNZ

*FIGFOMI CERRO PRIETO para financiar el primer ECOSISTEMA ZONARIDA


y Ademas creo la Sociedad Cooperativa OASIFICACION como club de inversionistas para que todas las personas interesadas en haga realidad el PLAN ZONARIDA puedan invertir en los fondos creados para financiar el PNZ, sin la necesidad de ser inversionistas calificados. vasta ser inversionistas cocientes con la realidad de crear modelos energéticos integrales que den la viabilidad a la raza humana.




"lograr balancear la energía que recibimos día con día del sol y la energía que gastamos para disfrutar de una vida sana y limpia en el planeta"

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page